CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN
“Horror Experience Challenge”

Empresa responsable de la promoción

Parque de Atracciones Madrid S.A.U. (“Parque de Atracciones"), con domicilio social en Recinto Parque de atracciones, Casa de Campo, s/n, 28011, Madrid.

Periodo de participación

Se podrá participar desde las 23:59 horas del 20 de octubre de 2016 al 28 de octubre de 2016 a las 23:59h

Legitimación para participar

Podrán participar en el juego “Horror Experience Challenge” (en adelante, el “Juego”) todas aquellas personas físicas mayores de 18 años que se registren en el formulario preparado para tal efecto durante el periodo de participación y que está disponible en el sitio web www.halloween.parquedeatracciones.es (en adelante, la “Web”). Este formulario se compone de nombre, apellidos, edad, sexo, código postal y correo electrónico del participante. Todos los campos del formulario son obligatorios para poder participar en el Juego. La participación está reservada a mayores de edad. La participación de menores de 18 años estará prohibida salvo que acrediten autorización expresa y escrita firmada por sus progenitores o tutores legales. Para ello deberá aportarse copia de la autorización firmada junto con copia del DNI o pasaporte del progenitor o tutor legal. No podrá participar en el Juego el personal de Parque de Atracciones ni de las empresas de su grupo de sociedades o los respectivos familiares en primer grado de todos ellos. En el supuesto de que resultara finalista y/o ganadora alguna de las personas excluidas de participación, éstas perderán su derecho a obtener el premio, procediéndose a entregar dicho premio a la siguiente persona que reúna las condiciones válidas de participación designada. A tal efecto podrán ser seleccionados “ganadores suplentes”. Parque de Atracciones se reserva el derecho a expulsar del Juego a cualquier participante que no respete las presentes condiciones de participación o que publique en la página web cualquier contenido difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, que incite a la violencia, sea discriminatorio o que de cualquier otra forma atente contra la moral, el orden público, el honor, la intimidad o la imagen de terceros.

Mecánica del Juego. Procedimiento de aceptación y entrega de premios

Los participantes que se hayan registrado en la Web de www.halloween.parquedeatracciones.es y que hayan cumplido los demás requisitos de estas bases, participarán en el Juego. Una vez que el usuario llegue a la Web y pulse el botón “JUGAR”, se le pedirá su dirección de correo electrónico. Una vez introducida, deberá seleccionar qué objeto se llevaría al más allá y justificar el porqué. Con carácter instantáneo se mostrará al participante el premio aleatorio que le ha correspondido. Para que Parque de Atracciones pueda enviarle el premio al participante por correo electrónico, se le solicitará que rellene un formulario indicando su nombre y apellidos, edad, código postal y sexo. Una vez lo haya rellenado y enviado, el participante recibirá un correo electrónico con código BIDI o de canje web para hacer efectivo el premio recibido. Asimismo, el jurado de Parque de Atracciones elegirá la participación más original de entre todas las realizadas en el Juego por los participantes el 28 de octubre de 2016 y hará entrega al ganador de cuatro (4) invitaciones exclusivamente para el Parque de Atracciones de Madrid, para disfrutarlas un día a convenir.

Descripción de los premios

Los premios que se repartirán entre los participantes del Juego serán los siguientes:

Condiciones de los premios que integran los Packs.

Condiciones de cada producto:

Política de privacidad y protección de datos

Los datos personales que nos facilites se incluirán en ficheros de los que Parque de Atracciones Madrid S.A.U. (con domicilio en Recinto Parque de atracciones, Casa de Campo, s/n, 28011, Madrid; lopd@grpr.com) y su matriz Parques Reunidos Servicios Centrales, S.A.U. (con domicilio social en Recinto del Parque de Atracciones, Casa de Campo s/n, 28011 Madrid, España; lopd@grpr.com) son co-responsables (los "Responsables").
Los datos serán tratados para el desarrollo, mantenimiento y control de la relación con nosotros y para gestionar tu participación en la presente promoción del Juego, así como para tramitar las peticiones que nos dirijas y conservar las comunicaciones para mejorar nuestro servicio y a efectos estadísticos.
Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos legalmente previstos, envía una solicitud por escrito a los Responsables, a la dirección de correo electrónico o postal antes señalada, indicando en el asunto "Solicitud ARCO-Departamento de Marketing" y adjuntando copia de documento que acredite tu identidad.
Asimismo, salvo que en el formulario de registro marques la casilla que dice “NO”, autorizas a los Responsables a tratar tus datos para realizar encuestas, envío de comunicaciones a efectos de promociones, publicidad y estudios de consumidor, por cualesquiera medios (incluidos por medios de comunicación electrónica o fax), relativos a productos o servicios del sector ocio (sector de parques de ocio y del sector hotelero). Esta autorización incluye la facultad de los Responsables o de terceros (a los cuales los Responsables no cederán en ningún caso tus datos) de determinar los parámetros del público objetivo de estas campañas informativas o promocionales.
MENORES DE 14 AÑOS
SI ERES MENOR DE 14 AÑOS, NECESITAMOS EL CONSENTIMIENTO DE TUS PADRES O TUTORES. Para ello, te pediremos su correo electrónico, nos pondremos en contacto con ellos y les pediremos que nos confirmen que son tus padres o tutores y su consentimiento y, en ese momento, podremos aceptar tu solicitud.

Otras consideraciones. Cancelación de la promoción

En caso de que la presente promoción del Juego no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados en el mismo, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control de Parque de Atracciones y que afecte al normal desarrollo del mismo, Parque de Atracciones se reserva el derecho a cancelar, modificar, o suspender la misma comunicándolo debidamente a los participantes y al público en general.

Aceptación de las bases

La participación en la presente promoción y en el propio Juego supone la aceptación íntegra y automática de las presentes bases, sin exclusión ninguna, así como la aceptación expresa de las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe Parque de Atracciones.

Legislación aplicable y jurisdicción

La presente promoción, desarrollada por Parque de Atracciones Madrid S.A.U., se rige por la legislación vigente en España. En caso de discrepancia entre los participantes en la promoción y la interpretación de las presentes bases por Parque de Atracciones, serán competentes para conocer de los litigios que puedan plantearse los Juzgados y Tribunales españoles.